bueno se puede decir que en cada una de las clases y exposiciones encontramos las diferentes formas de prendizaje en el niño como en el adulto ya que de muchas formas se llega al reforzamiento de una conducta
vimos diferentes temas referente a este aprendizaje como :
modelamiento: es una forma d e mostrarle al individio que repita la conducta segun el modelo o una imitacion d e los que se hace para ver los resultados d e un aprendizaje de igual forma que de esa conducta s e adquiera un comportamieno
economia de fichas : esta conducta pretende que el pte aprenda bajo reforzamientos positivos y se premiara de diferentes formas segun la edad y que sea motivante para el pte para asi resivir mas conductas positivas que negativas
retirada de atencion : esta tecnica terapeutica busca la forma de quitar o eliminar una conducta inhadecuada de una forma que el pte aprenda que no esta bien como no prestar atencion cundo hace una" pataleta
auto intrucciones : esta tecnica como su nombre lo dice es buscar el pte s ea conciente de sus fallas y asi mismo las corrija como el no saber presentarse ante un publico y tome ciertas conductas en ese caso
biblioterapia: esta terapia consta de que se coloque al pte a leer historias interesantes o de su agrado para fortaler una conducta inhadecuada del pte
respiracion inhadeada : esta busca que el pte se relaje antes durante y despues de cada hevho sucedido para asi lograr matener la calma y poder controlar uan crisi de ansiedad
registros conductuales : esta tecnica lo que busca es que se lleve un control de cada pte para saber sus niveles de aprendizaje de conducta positiva o negativa
bueno estos son uno de los pocos temas que se vieron en clase
ATT JULIE BERNAL CAMARGO
COD 200920040500
No hay comentarios:
Publicar un comentario